Encuentran cinco fosas clandestinas en La Paz

El hallazgo ocurrió después de que el 16 de junio fuera capturado Pedro Héctor Gómez Camarena, novio y lugarteniente de Melissa Margarita Calderón Ojeda “La China”,
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cinco fosas clandestinas fueron halladas, y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició los trabajos de recolección de evidencia.

El semanario Zeta Tijuana dio a conocer que se confirmó el hallazgo de tres cuerpos en dos bolsas negras de plástico, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de la Procuraduría a fin de lograr su identificación.

El hallazgo ocurrió después de que el 16 de junio fuera capturado Pedro Héctor Gómez Camarena, novio y lugarteniente de Melissa Margarita Calderón Ojeda “La China”, y quien fue detenido en compañía del estadounidense Sergio Beltrán Núñez “El Scar”, en medio de un fuerte operativo en el fraccionamiento Bellavista.

El novio de “La China” y su cómplice fueron trasladados la mañana del 17 de junio al Centro de Arraigo de la SEIDO, donde rinden su declaración en torno a las células criminales que operan para Jorge Arturo, Felipe Eduardo y Carlos Arturo Guajardo García “Los 28″.


Comparte esta noticia en:
×