Encuentran cuerpo de un hombre flotando en marina de La Paz; está en calidad de desconocido

Al lugar arribaron elementos de la Policía y del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a que se le realice la necropsia de Ley, ya que, se desconocen las causas de su muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 2 de marzo, alrededor de las 7:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el Club de Yates Palmira, mismo que correspondía a una persona del sexo masculino, de edad avanzada, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron en el Club de Yates Palmira, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Escénica, de la ciudad capital, donde trabajadores del lugar encontraron un bulto flotando a mitad del muelle, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a que se le realice la necropsia de Ley, ya que, se desconocen las causas de su muerte.

Por lo anterior, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×