Encuentran el cuerpo de un hombre, atado y con ‘tiro de gracia’, en la colonia Bellavista de La Paz

Foto: El Mundo Digital BCS /Archivo
El cuerpo del hombre, presentó una herida de bala en la cabeza, conocida como tiro de gracia; además, estaba atado de pies y manos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes, al filo de las 23:35 horas en la colonia Bellavista de La Paz, reportaron detonaciones de arma de fuego, este hecho derivaría en el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos.

Los hechos ocurrieron en las calles de Avenida La Paz y Bordo, cuando los vecinos de la colonia Bellavista, reportaron a través de las líneas de emergencia, haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron a la zona.

Al llegar, tuvieron a la vista el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, vistiendo de color oscuro, mismo que estaba atado de pies y manos y presentó una herida de bala en la cabeza, comúnmente llamada “tiro de gracia”.

Por tal motivo, se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes lo trasladarán al anfiteatro de la Procuraduría General de justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que el occiso aún permanece en calidad de desconocido, se espera el parte oficial de la dependencia.

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×