Encuentran cuerpo sin vida bajo un puente en San José del Cabo; presumen que era un indigente

Foto: El Mundo Digital BCS
Según las personas que viven en los alrededores, aseguran que el hoy occiso, pernoctaba abajo de este puente, luego de recorrer las calles de la cabecera municipal, recolectando diversos artículos de la basura y botes de aluminio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 11:00 horas de este sábado 22 de abril, se tuvo conocimiento a través de las líneas de emergencia que en el puente San Guillermo, de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer habría fallecido de causas naturales, pues el hombre vivía en calidad de indigente.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, quien fue extraoficialmente identificado por los vecinos como “El Negro” quien vestía una playera con estampado de motivos hawaianos, y pantalón de mezclilla.

Según las personas que viven en los alrededores, aseguran que el hoy occiso, pernoctaba abajo de este puente, luego de recorrer las calles de la cabecera municipal, recolectando diversos artículos de la basura y botes de aluminio. Se encontró con una bebida alcohólica al costado del cuerpo sin vida.

Al lugar, arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú 

 


Comparte esta noticia en:
×