Encuentran cuerpo sin vida en brecha de Los Cabos; se presume que está atado

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se originó durante la mañana de este viernes 17 de agosto en una brecha de San José del Cabo; según fuentes extraoficiales, la víctima se encuentra atada de manos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la mañana de este viernes 17 de agosto, habitantes de San José del Cabo, reportaron a las autoridades haber encontrado un cuerpo sin vida en un camino de terracería rumbo a la playa Costa Azul.

Los primeros informes que, la víctima se localizó boca arriba a un costado de la brecha que conecta a la colonia Ladrillera con Costa Azul, en San José del Cabo; según fuentes extraoficiales, el occiso se encuentra atado de manos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y procedieron a asegurar la zona, a fin de resguardar los indicios que ahí podrían localizarse.

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que, en lo que va del mes de agosto, se ha registrado el homicidio de 3 hombres por arma de fuego, así como el hallazgo de al menos 3 restos humanos en Baja California Sur.

Finalmente, se iniciarán las investigaciones necesarias para dar con la identidad de la víctima, así como obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que faciliten el esclarecer los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×