Encuentran el cuerpo ejecutado de un hombre en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, este domingo

Foto: NBCS Noticias
El hoy occiso permanece en calidad de desconocido; según las primeras versiones de la información, se le encontraron señas de tortura, aunque esto no fue confirmado por la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Pueblo Nuevo de la capital de la media península, al filo de las 21:18 horas de este domingo 12 de noviembre del año en curso se tuvo conocimiento de que en las calles de Marcelo Rubio entre Jalisco y Michoacán, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por disparos de arma de fuego.

Según las primeras versiones de la información, el cuerpo del hoy occiso presentó señas de tortura; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Luego de recibir el reporte vía módulo C4, al sitio acudieron los elementos de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Marcelo Rubio, entre Jalisco y Michoacán, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. El hoy occiso permanece en calidad de desconocido.

 

 


Comparte esta noticia en:
×