Encuentran flotando a hombre en playa de Los Cabos; habría muerto ahogado

Foto: La Voz de Los Cabos
Pese a los intentos de los cuerpos de emergencia, el hombre fue declarado sin vida en el lugar; según fuentes extraoficiales, esta es el tercer fallecimiento reportado en la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino perdió la vida en inmediaciones de la playa Las Palmas, en San José del Cabo, durante este domingo 21 de octubre; según fuentes extraoficiales, esta sería la tercera ocasión en que se registra el fallecimiento de bañistas en la zona.

Cuerpos de emergencia en el municipio de Los Cabos fueron alertados de que, en la citada playa, se encontraba una persona flotando, al parecer inconsciente, por lo que se generó una movilización.

Hasta el sitio arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Marina Armada de México quienes, al localizar al hombre, se procedió a sacar el cuerpo del hombre.

Foto: La Voz de Los Cabos

En la orilla, se procedió a realizar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por varios minutos, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, se dio aviso a las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

Esta no sería la primera ocasión en la que se origina el fallecimiento de bañistas en la zona; según fuentes extraoficiales, en días recientes falleció una persona de origen extranjero, siendo el tercer incidente reportado en la zona.

Con información de La Voz de Los Cabos/ Reporteros del Sur


Comparte esta noticia en:
×