Encuentran a un hombre ejecutado en la colonia Marcelo Rubio de Guerrero Negro; era de Veracruz

Foto: Guerrero de Sal
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta de investigación correspondiente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, dio a conocer que a alrededor de las 9:00 horas de este viernes 27 de enero, se tuvo conocimiento de que en las calles de Rosaura Zapata, entre Josefina Flores y Luís Peláes de la colonia Marcelo Rubio, en Guerrero Negro, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar, se encontraron 6 casquillos percutidos 9 milímetros, alrededor del cuerpo del hombre, quien al momento ya fue identificado; tenía 51 años de edad y era originario del estado de Veracruz.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes confirmaron la ejecución del hombre y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la sede de  la Procuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×