Encuentran osamenta humana en arroyo junto a rancho Las Piedras Rodadas, en Loreto

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se realizó cerca de un rancho ubicado en el kilómetro 11 del tramo carretero Loreto-Mulegé
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 3 de abril, se registró el hallazgo de una osamenta humana en el municipio de Loreto, misma que se localizó en un arroyo cercano al rancho Las Piedras Rodadas, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El informe oficial señala la osamenta se reportó al filo de las 11:00 horas, encontrándose en inmediaciones del rancho antes mencionado, ubicado en el kilómetro 11 del tramo carretero LoretoMulegé.

Hasta el sitio acudieron agentes de Investigación Criminal, acompañados de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la zona y aseguraron los indicios encontrados, mismos que se enviaron a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial respectivo.

Finalmente, la dependencia indicó que la persona occisa está en calidad de desconocida, por lo que se realizarán las pruebas necesarias a fin de obtener la causa de muerte, así como la identidad del mismo, teniendo por finalidad el esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×