Encuentran persona del sexo femenino sin vida en área de monte, en La Paz

El hallazgo se reportó durante este jueves, en un área cercana a la colonia Álamos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:35 horas de este jueves, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino; se presume que murió por asfixia.

Los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Álamos en La Paz, luego de que en un área de monte fuera localizado el cuerpo de una persona que, según fuentes extraoficiales, estaba colgada de un árbol.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del Grupo Calafia, así como de la Policía Estatal y Municipal, quienes corroboraron la existencia de una persona que carecía de signos vitales debajo de un árbol; en la zona también se localizó un vehículo color blanco.

Por lo anterior, como parte del protocolo de primer respondiente, se acordonó la zona a fin de resguardar los indicios que pudieran encontrarse.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se han brindado mayores datos que permitan la identificación de la persona fallecida, por lo que se espera que en próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emita la información correspondiente.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×