Encuentran sin vida a hombre en la colonia Olas Altas en La Paz; fue levantado y torturado

Foto: Zona Roja BCS
Luego de haber avisado a las autoridades sobre el levantón que se le hizo al hoy occiso, agentes policíacos se movilizaron para su búsqueda, siendo encontrado su cuerpo cerca de la media noche, dentro de un vehículo abandonado en Olas Altas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 22:55 horas de este sábado 21 de enero, agentes policiacos encontraron el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, identificado como Cristhian Jesús Cosío Flores, alias El Flaco, de 36 años de edad, mismo que horas antes habría sido levantado y al parecer torturado, por lo que, fue hallado dentro de una camioneta, en la colonia Olas Altas de esta ciudad capital.

De acuerdo a testigo, El Flaco fue levantado por un vehículo tipo Hyundai en las calles Colima y Durango, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del C4, lo que permitió una movilización policiaca, con el fin de encontrar a dicha persona en el menor tiempo posible.

Así mismo, en punto de las 22:55 horas de ese mismo día, elementos policiacos se percataron de un automóvil con las mismas señas que tenía el vehículo que se llevó a Cosío Flores, en una brecha cerca de la colonia Olas Altas, por lo que al momento de realizar una revisión, encontraron en el asiento trasero del mismo, el cuerpo sin vida del occiso.

En el lugar se presentaron agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado y peritos adscritos, los cuales corroboraron los hechos luego de una revisión de la escena, por lo que el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de Ley.

En el sitio, los peritajes lograron encontrar varios casquillos percutidos de 9 milímetros y una bala, por lo que fueron recabados y llevados a las instalaciones correspondientes, para analizarlos debidamente.

El agente Ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ya abrió la carpeta de investigación, donde integrará tanto los resultados de la necropsia, como los datos arrojados de los peritajes, con el fin de dar con los presuntos responsables de este homicidio, pues de acuerdo a medios, ese mismo día el hermano del occiso, ya había sido previamente atacado, resultando herido en su mano derecha.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×