Encuentran sin vida en la carretera Los Barriles-La Paz a mujer reportada como desaparecida

Archivo
La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de julio; la PGJE, sospecha que se trató de un homicidio por diferencia entre particulares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 6:30 horas de este domingo, en la agencia del Ministerio Público de Los Barrilesse presentó una persona del sexo masculino para reportar la localización de una mujer sin vida en el kilómetro 118 de la carretera Transpeninsular, en el tramo Los BarrilesLa Paz.

Al lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró a una persona del sexo femenino sin vida.
Ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de Ley que se practica e este momento.
La hoy occisa fue identificada: tenía 33 años, era originaria del estado de Oaxaca y fue reportada como desaparecida por familiares, el viernes 22, en la Agencia del Ministerio Público en Santiago, municipio de Los Cabos.
Las primeras indagatorias indican que pudiera tratarse de un homicidio derivado de diferencias entre particulares, informó la autoridad.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización Zona Sur, continúa con la  Investigación  correspondiente hasta esclarecer  y localizar al probable responsable de los hechos.

Comparte esta noticia en:
×