Encuentran un ejecutado en la carretera Cabo San Lucas- San José del Cabo; sería el tercero

Foto: Alejandro Patrón
Los 2 atentados de el día de ayer, se suscitaron el día de ayer en la colonia Centro de la delegación, por lo que ésta persona sería la tercera ejecutada a balazos de un periodo de tiempo, de la noche de ayer, a la madrugada de este viernes 9 de diciembre.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio a conocer que a alrededor de las 5:50 horas de la madrugada de este viernes 9 de diciembre, en la carretera Cabo San Lucas- San José del Cabo, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego de que se recibieran reportes por detonaciones de arma de fuego en la zona.

En ese sentido, la dependencia informó que a través de un reporte vía módulo c2, se tuvo conocimiento de que en el kilómetro 19+00 de la carretera de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo, se habrían escuchado balazos, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, los elementos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a quien aún no ha sido posible reconocer, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, a fin de que se le realice la necropsia de ley.

Así mismo, se informó que los peritos pertenecientes a la PGJE procedieron al aseguramiento y embalaje de sólo un casquillo percutido, calibre 9 milímetros, el cual será trasladado a los laboratorios de la dependencia para ser analizado.

Cabe a destacar, que entre el día de ayer y la madrugada de hoy, viernes 9 de diciembre, esta, sería la tercera persona fallecida, luego de que la noche del 8 de diciembre, se registraran 2 atentados en Cabo San Lucas, los cuales derivarían en dejar 2 personas fallecidas y 2 personas más, lesionadas por arma de fuego.

Estos 2 atentados, se suscitaron el día de ayer en la colonia Centro de la delegación, uno de ellos, en las calles Ignacio Zaragoza entre 20 de Noviembre y Libertad, y el otro, en las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero.


Comparte esta noticia en:
×