Encuentro Social asegura que BCS Coherente, que intenta ser partido, les copió las ideas

Joaquín Tello de Meneses, secretario general de Encuentro Social
Los interesados en conformar el nuevo partido salieron de Encuentro Social, y estos, según explican los militantes, les están copiando sus ideas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California Sur, Joaquín Tello de Meneses, habló acerca de la intención de BCS Coherente, de conformarse como partido en el estado, de quienes dijo que sus ideas las sacaron de ahí; pero vio con buenos ojos que nuevos grupos quieran mejorar el entorno político.

“Nosotros hemos visto a lo largo de la historia de la democratización de México, cómo van escindiéndose pequeños grupos de otros partidos, que buscan sus propias oportunidades y tiene sus propios objetivos; en muchos sentidos, lo que ellos (BCS Coherente) dicen que buscan, de aquí (Encuentro Social) sacaron las ideas; entonces, no nos extrañe que vengan a hacer un intento, y bienvenido el intento de seguir democratizando a México a través de los partidos políticos, nosotros no estamos buscando prerrogativas ni queremos ser un partido político más, lo que buscamos es mucho más profundo, va mucho más hacia la familia, hacia los valores, hacia la moral, y para eso se necesita un presupuesto, y democratizar a México está costando mucho dinero; esperemos que en el futuro cueste mucho menos dinero este proceso de democratización; bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a hacer un esfuerzo para mejorar el entorno y transformar a México”.

perla flores relyva encuentro socialPor su parte, la presidente del CDE del PES, Flores Leyva, señaló que al igual como manifiestan los integrantes de BCS Coherente, ellos también son un partido conformado por ciudadanos, los cuales nunca habían tenido un cargo político.

“Nosotros somos un partido de ciudadanos y lo puedes ver aquí, somos gente que nunca hemos participado en política; mi ejemplo, regidora, apenas tengo escasos 4 ó 5 meses en la política, mi primera vez en el gobierno, totalmente ciudadana, preocupada por todo el entorno, la comunidad y tratando de hacer un cambio”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

empiezan bien, bien pirata pues!

Armando Rivera
Invitado
Armando Rivera
8 años hace

Y por que no comentan también que como en el resto de la republica se han eregido como satélites del pri y que han echo alianzas con dicho partido. También deben explicar por que ahora que llega mas de un millón de pesos para el partido, la dirigente ha colocado a sus familiares en puestos donde obtendrán ganancias económicas. Sin duda son in partido más igual de corrupto que todos los partidos

×