Entrega Carlos Mendoza más de 5 mdp en infraestructura educativa para La Paz

En gira de trabajo por La Paz, el gobernador entregó infraestructura educativa por 5.2 mdp en Camino Real y la reconstrucción de vialidades en más de 22 mil metros cuadrados de pavimentos en la colonia San Santa Fe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado dio a conocer, que durante la gira de trabajo realizada el día de hoy en La Paz, se realizó la entrega de obras por más de 21 millones de pesos en la colonia Camino Real.

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, realizó la entrega de 3 aulas didácticas, mobiliario y equipo para la escuela de nueva creación, así como un taller de electricidad, un aula didáctica, núcleos sanitarios y equipamiento para la escuela secundaria técnica número 20. 

Carlos Mendoza entrega educacion

“Quienes estamos hoy aquí, labramos en el presente las futuras generaciones, por ello, si buscamos un mejor futuro, necesitamos centrar las bases en un buen presente, que les otorgue las herramientas para enfrentar en un muy corto tiempo a un mercado laboral, cada vez más competitivo y que es de quienes busquen prepararse y destacar en el estudio”, afirmó.

Según dijo, la mejor inversión que se realiza en la presente administración, pensando en un mejor futuro, es sin duda la educación y es el mejor legado que le dejará a las generaciones venideras.

Así mismo, en la colonia Santa Fe, hizo entrega de la reconstrucción de diversas vialidades en una superficie total de 22,345 metros cuadrados, con una inversión de 16 millones de pesos, donde, expresó el compromiso de la presente administración de seguir trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para atender las principales demandas de la población, como la educación, salud y la infraestructura urbana.

Durante la gira de trabajo, el ejecutivo estatal, estuvo acompañado del presidente municipalArmando Martínez Vega y del secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez.


Comparte esta noticia en:
×