Entrega el Gobierno de Los Cabos, Ley de Ingresos 2017 con un aumento presupuestal de 12 mdp

Los cambios que se realizaron en la Ley de Ingresos, para el Ejercicio Fiscal del 2017, se realizaron en base a los indicadores nacionales que determina el Banco Nacional de México, por lo que dichas modificaciones están apegadas a las leyes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El tesorero Municipal, Jesús Cortez Espinoza, informó que recientemente, el Gobierno Municipal de Los Cabos entregó al Congreso del Estado de Baja California Sur, la Ley de Ingresos para el 2017, en la cual se presentó un aumento presupuestal de 12 millones de pesos.

En dicha modificación, comentó el Tesorero Municipal de Los Cabos, el aumento de 12 millones de pesos, equivale a un 3 % de incremento en lo que se refiere al ejercicio fiscal del 2017, recalcando que durante el 2016 se trabajó con un presupuesto de 1,432 millones de pesos, aumentando para el siguiente año, 1,445 millones de pesos.

Así mismo, Cortez Espinoza explicó que las modificaciones realizadas a la Ley de Ingresos, fue en base a la Tasa de Inflación Nacional, pues los indicadores nacionales de precios al consumidor, son proporcionados por el Banco Nacional de México el cual, es el que establece los valores, por lo que estos cambios están apegados a las leyes.

Finalmente, indicó que las diferentes áreas del Ayuntamiento de Los Cabos, tienen sus propias recaudaciones, mismas que ingresan directamente al municipio, transformándose en servicios y bienes a favor de la ciudadanía cabeña, por lo que exhortó a la comunidad, a realizar sus pagos en la dependencia con el fin de proporcionar más servicios.


Comparte esta noticia en:
×