Entrega gobernador 38 viviendas en Ciudad Constitución

El gobernador Marcos Covarrubias realizó una gira de trabajo en Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias hizo entrega de 38 viviendas a habitantes de Comondú.

Las viviendas, de 44 metros cuadrados, están ubicadas en la colonia Brisas del Valle, y tuvieron una inversión de 7.5 millones de pesos.

El ejecutivo estatal dijo que el gobierno del estado ve en estas obras la manera de unificación familiar, ya que en ella se consolidará un hogar apegado a principios, ya en un patrimonio propio que quedará como herencia para sus hijos.

“Hemos duplicado el número de viviendas construidas por dos sexenios atrás, pero con la diferencia de que lo hicimos en cuatro años, porque sabemos del enorme beneficio que se logra al entregar una casa en donde se consolida una familia y logra como padres cumplir con un sueño de contar con un patrimonio propio”, dijo.

Covarrubias Villaseñor expresó que estas viviendas se concretaron con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, en donde la federación aportó 2.2 millones de pesos y el estado puso 2.7 millones.

En tanto, la directora del INVI, Rosalba Cuadras López, manifestó que estas viviendas se entregan totalmente funcionales con todos los servicios básicos, ya que en este caso no sólo se contempla el desarrollo de las viviendas, sino la red de agua potable, electricidad y la posibilidad de interconectar más servicios.


Comparte esta noticia en:
×