Entrega Gobierno de BCS, bonos a 4,107 jubilados y pensionados del sector educativo

Fueron 29 millones de pesos los que fueron entregados a través de bonos, a todos los jubilados y pensionados del sector educativo en el estado, por parte del Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este viernes, durante un acto oficial en presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se hizo entrega de bonos a cerca de 4,107 jubilados y pensionados del sector educativo, mismos que hacienden a 29 millones de pesos.

“Un mejor futuro es inconcebible sin los pilares fundamentales de la educación y si bien es cierto que la infraestructura física deja una huella visible en nuestro paso por la historia, estoy convencido que la infraestructura humana, los hechos y pensamientos de los hombres y mujeres, son los que dejan huella verdadera y para la eternidad”, dijo el mandatario.

En compañía del secretario de Educación Pública, (SEP), Héctor Jiménez Márquez, al igual que del secretario General de la Sección Tercera del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Nicolás Gutiérrez Domínguez, el ejecutivo señaló que el aporte económico, es un estímulo por su labor.

“Hoy recibieron el estímulo económico como parte de un reconocimiento más a su labor, pero más allá de eso, les pido que se sientan satisfechos de ver cómo ha crecido nuestro estado, una sociedad pujante y emprendedora, porque mucho de esto es consecuencia de acciones de hombres y mujeres que ustedes han formado”, expresó el Gobernador.

Para finalizar, Carlos Mendoza Davis, enfatizó que gracias al trabajo coordinado entre SEP y la Sección Tercera del SNTE, es que se pueden realizar acciones como las de reconocer a los jubilados pertenecientes al área educativa, mismos que dedicaron su vida a forjar generaciones, mencionó el gobernador de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×