Entrega Marcos Covarrubias, en Santiago, el estadio empastado número 23

El Gobernador aseguró que una de las prioridades de su administración es llevar las obras no sólo a las áreas urbanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó a los habitantes de la delegación de Santiago, el estadio empastado número 23 de su administración, con el que se busca cumplir con fomentar el deporte y la sana convivencia familiar, dijo.

“Nos queda muy claro como gobierno, que las grandes obras no sólo debían que quedarse en la zona urbana, en las grandes concentraciones, sino llegar a las comunidades, como lo hemos hecho en las delegaciones municipales, al llevarles espacios dignificados y que son para uso de la familia y consolida la amistad”, apuntó el Ejecutivo Estatal.

Covarrubias Villaseñor recordó que ese lugar era un llano en medio del nada, en donde con muchos sacrificios, varias generaciones de futbolistas practicaron el deporte, por lo que siguiendo sus peticiones se estableció que se hiciera esta importante obra, que hoy es una realidad.

Finalmente señaló que estas obras buscan reconstruir el tejido social, desde el núcleo de toda sociedad que es la familia, buscando la unificación y consolidación de la amistad, por ello es que se han elevado el número de estas obras, que al inicio de la administración sólo había 3 y ahora hay 23 más en tan sólo esta administración.


Comparte esta noticia en:
×