Entrega Marcos Covarrubias estadio empastado en La Ribera

Con esta obra suman 24 los estadios empastados entregados durante su administración
Comparte esta noticia en:

La Ribera, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó a los habitantes de la delegación de La Ribera el estadio de futbol empastado; con éste suman 24 los entregados durante su administración.

El mandatario manifestó que con estas obras se ha logrado unificar a las familias en una sana convivencia, no sólo de las cabeceras municipales, sino ahora de las delegaciones municipales.

“El gobierno del estado ve en cada uno de estas obras, no una inversión, sino el motivo para la unión familia, la convivencia entre vecinos y amigos, manteniendo fuera de los vicios a las nuevas generaciones, aquí se ven a los nuevos talentos deportivos, los jóvenes que deseen seguir sus estudios y demostrar que son el futuro del estado”, dijo.

El gobierno del estado pidió a los deportistas cuidar las instalaciones, así como a las familias acudir a disfrutar en las gradas de los encuentros deportivos, con lo que se logre un sano esparcimiento y que sea motivo para compartir.

En el evento también estuvieron el delegado de La Ribera, Guillermo Sández Puppo, y el secretario general municipal, Enrique Navarro Barajas.


Comparte esta noticia en:
×