Entrega Marcos Covarrubias tercer informe al Congreso del Estado

A nombre del mandatario estatal, el secretario de gobierno, Armando Martínez Vega, entregó el documento donde se establece el estado que guarda la administración pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega, entregó hoy en el pleno del Congreso del Estado, el tercer informe de labores de Marcos Covarrubias Villaseñor, sobre el estado actual que guarda la administración pública.

Ante la presencia de 18 diputados quienes iniciaron hoy el Periodo Ordinario de Sesiones, Martínez Vega entregó el documento donde plasma, aseguró que se ha cumplido a cabalidad con el Plan de Desarrollo Estatal que es el eje rector de la administración, informó.

Aseguró que el desarrollo social, la calidad de vida, seguridad pública y transparencia han sido uno de los ejes del gobierno de Covarrubias Villaseñor.

Este mediodía, el mandatario estatal rendirá su informe ante la sociedad e invitados especiales, entre los que destacan seis gobernadores. Su mensaje será transmitido por cadena estatal.


Comparte esta noticia en:
×