Entregan 65 recámaras y 59 apoyos para construcción de cuartos en Los Cabos; invierten 8 mdp

Archivo
El mandatario estatal benefició a 72 familias a través del programa Asistencia de Vida y a 256 familias con el programa Reparación de Techos que opera la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis entregó 65 recámaras y 59 apoyos para construcción de cuartos en Los Cabos a mujeres emprendedoras, cuya inversión fue de 8,000,000 de pesos a fin de que cuenten con espacios dignos para dormir, además de que otorgó 36 créditos a mujeres del municipio.

“Lo importante es que los programas lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, lo que cambia la vida de las personas que cuentan hoy con espacios dignos y seguros para vivir y también la oportunidad que se abre para mujeres con deseos de iniciar su propio negocio”, indicó Mendoza Davis.

En este sentido, el mandatario estatal benefició a 72 familias a través del programa Asistencia de Vida y a 256 familias con el programa Reparación de Techos que opera la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social.

“En Baja California Sur nos hemos puesto de acuerdo para poder empujar al mismo tiempo con todas nuestras fuerzas a nuestro estado, a nuestros municipios y poder encontrar lo más pronto posible solución a los problemas que enfrentamos”, concluyó Carlos Mendoza.

Durante la entrega, el ejecutivo estatal estuvo acompañado por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, por la diputada Lorenia Lineth Montaño Ruiz, así como de funcionarios estatales y municipales.


Comparte esta noticia en:
×