Entregan apoyos de vivienda a 1,500 familias de Mulegé; 400 son acciones de mejoramiento

En Santa Rosalía se otorgaron 15 títulos de propiedad, así como 12 paquetes para mejorar el hogar
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un total de 1,500 familias del municipio de Mulegé recibieron apoyo de vivienda, entre los cuales está la entrega de títulos de propiedad, tinacos, impermeabilizante y muebles de baño, acción que estuvo encabezada por el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En Santa Rosalía se dieron un total de 15 títulos de propiedad, lo que da certidumbre jurídica a familias que han cumplido con el pago de vivienda o terrenos obtenidos, así como 12 paquetes para mejoramiento de hogar.

“Los que tenemos la oportunidad de disponer de recursos públicos para atender problemas de la gente, debemos estar seguros de que llegan a dónde más se necesita”, sostuvo el mandatario sudcaliforniano.

Por su parte, Mendoza Davis recordó que en dicha localidad se han entregado 400 acciones entre mejoramiento o ampliación de vivienda y titulación, programa que continuará impulsando acciones a lo largo de Baja California Sur.

Finalmente, en la ceremonia se contó con la asistencia del alcalde de Mulegé, Felipe Prado y de la directora del Instituto de la Vivienda, Rosalva Cuadras López.


Comparte esta noticia en:
×