Entregan apoyos para viviendas y espacios públicos a más de 1,300 familias al norte de BCS

Foto: Pixabay
Los apoyos se distribuyeron en los municipios de Comondú y Mulegé, estos contemplan paquetes para mejorar viviendas y espacios públicos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos para familias de los municipios de Comondú y Mulegé, mismos que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas, indicó el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Las acciones alcanzan a 1,303 familias sudcalifornianas, mismas que se derivan del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), beneficiando a 720 familias de Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes, así como 583 en los puertos Adolfo López Mateos, San Carlos y Santa Rosalía.

En ese sentido, el funcionario estatal detalló que los apoyos consistieron en paquetes de materiales para impermeabilización de azoteas, pintura en fachadas, sustitución de láminas, artículos de limpieza y rehabilitación de espacios públicos.

Se beneficia de manera indirecta a más de 5,200 personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos niñas, niños, personas adultas mayores o con alguna discapacidad, destacó Gustavo Hernández Vela.

Por último, el Secretario puntualizó que la entrega de los materiales para el mejoramiento de viviendas, representan un cambio positivo y sostenible para el desarrollo de los habitantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×