Entregan calle pavimentada en la colonia Inalapa de La Paz, que se inundaba con lluvias

Se reparó una superficie total de 1,536 metros cuadrados, que incluyen red de agua potable y drenaje nueva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT), a través de su representante, José Luis Escalera Morfín, hizo entrega de los trabajos de pavimentación realizados en la calle 6 de la colonia Inalapa, en el tramo de Abasolo a la calle Francisco I. Madero, luego de verse afectada por las recientes lluvias.

Luego de que funcionario estatal, verificara que se cumplieron con las especificaciones de seguridad necesarias para la apertura del tránsito vehicular, explicó, que así como la calle 6, se han hecho trabajos correspondientes al saneamiento de la red de agua y alcantarillado, en distintas calles afectadas, al igual que la implementación de alumbrado público.

“La calle 6, es una calle de mucho acceso para los centros habitacionales, que están alrededor, esta calle tiene una superficie total de 1,536 metros cuadrados y con la una longitud aproximada de 240 metros lineales, vale la pena destacar, se hace completamente nueva la red de agua potable y drenaje, esto es, no solamente lo que se ve al exterior, que es la pavimentación, sino que al interior también se invierten recursos para mejorar toda la infraestructura” dijo el funcionario.

Del mismo modo, Escalera Morfín, reiteró que se da el seguimiento necesario a las calles previamente pavimentadas, con el fin de mantenerlas limpias y en buen estado, ya que estas medidas ayudan a preservarlas en buenas condiciones para el disfrute de todos en las comunidades.


Comparte esta noticia en:
×