Entregan obras de pavimentación en Los Cabos con una inversión superior a los 12 mdp

Los trabajos de pavimentación estarán beneficiando a los habitantes de las colonias El Zacatal y Lomas del Rosario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de aumentar la plusvalía y propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en las colonias Lomas del Rosario y El Zacatal, en San José del Cabo, se llevó a cabo este miércoles la entrega de 2 obras de pavimentación en la zona.

Vale la pena mencionar que en dichas obras se contempló la creación de guarniciones, así como la colocación de tomas domiciliarias de agua potable, registros sanitarios, cajas de válvula, alumbrado público y entre otros, con un valor superior a los 12 millones de pesos.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas en Los Cabos, Alejandro Camarena Duarte, detalló que los trabajos realizados en la calle Playa Nuevo Sol, contempló un total de 632 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una longitud de 87 metros lineales, la cual generó una inversión de 1’300,190 pesos.

Por su parte, en la calle Miguel Bertín Fernández, del tramo 20 de Noviembre, Ernesto Chanes Chávez y Concepción Olachea, misma que representaba una constante queja de los habitantes, se consolidó con una inversión del programa federal “Hábitat” por más de 12 millones de pesos.

Finalmente, en su participación el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, recordó que hace más de un año dichas calles mostraban condiciones alarmantes, pues era recurrente ver aguas pluviales en la zona.

“No ha sido fácil hacer obra, luego de recibir una administración sin solvencia, no obstante, ya se ha logrado avanzar y se está saliendo a las calles a entregar obras y acciones en todo el municipio porque es uno de los compromisos que se han estado cumpliendo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×