Entregan reconocimientos a deportistas paceños destacados; recibirán estímulos en 2017

A partir del mes de enero de 2017, los deportistas estarán recibiendo un estímulo por parte del XV Ayuntamiento de La Paz, a fin de que se siga motivando a los atletas y entrenadores.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezó la entrega del premio municipal del deporte 2016, donde se les entregó un reconocimiento a los atletas y entrenadores destacados de la capital de la media península, el cual se llevó a cabo este martes 13 de diciembre, en la cancha Manuel Gómez Jiménez.

“El deporte es y seguirá siendo uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad, es por ello que reiteró  mi compromiso y apoyo para nuestros atletas y entrenadores, que ponen todo su esfuerzo en conseguir resultados destacados”, comentó el Edil Paceño.

En ese sentido, de la mano del alcalde se llevó a cabo la de reconocimientos a los deportistas Luis Armando Andrade Guillén de natación paralímpica, Yuli Paola Verdugo Osuna de ciclismo y Raúl Manríquez Collins de levantamiento de pesas, a los entrenadores José Luis Tejada Flores de karate, Milagros Gallangos González de polo acuático y Linton Navarro Holm de natación.

También hicieron entrega de apoyos de material deportivo a los selectivos que representarán a La Paz en la próxima Olimpiada Estatal 2017 que se estará celebrando en el mes de enero.

El presidente municipal de La Paz estuvo acompañado de el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo y, por su parte la ciclista Yuli Paola Verdugo Osuna a nombre de sus compañeros expresó un agradecimiento al presidente “agradezco a nombre de los atletas el reconocimiento que nos entregan las autoridades municipales, esto nos motiva e impulsando a seguirnos preparando y seguir consiguiendo buenos resultados”.

Finalmente, el Alcalde anunció que a partir del mes de enero de 2017, los deportistas estarán recibiendo un estímulo por parte del XV Ayuntamiento de La Paz, a fin de que se siga motivando a los atletas y entrenadores.


Comparte esta noticia en:
×