Entregan techumbre en secundaria de la comunidad de Los Barriles, en La Paz

Imagen ilustrativa
Además de la obra entregada, se realiza la construcción de 8 techumbres más; beneficiarán a cerca de 200 alumnos de nivel secundaria en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se llevó a cabo la entrega de una techumbre para la escuela secundaria Humberto Arce Mayoral, obra que beneficiará a cerca de 200 alumnos en la comunidad de Los Barriles, informó el director general del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), Carlos Rivas Lizaola.

En ese sentido, el funcionario estatal señaló que la techumbre ofrece más de 600 metros cuadrados de sombra para el aprovechamiento de los alumnos, dicha acción es parte del programa de techumbres impulsado por el gobierno.

Por su parte, Riva Lizaola detalló que en el municipio de La Paz está en proceso la construcción de 8 techumbres más, todas ellas en comunidades rurales, para cumplir con la meta de que todos los planteles cuenten con al menos una techumbre.

Finalmente, reconoció que el programa no sólo ha beneficiado al sector educativo, sino que también ha beneficiado con obras a los pequeños constructores de toda la geografía la geografía estatal.  


Comparte esta noticia en:
×