Entregarán becas para el inicio del ciclo escolar en Comondú; se contemplan más de 80 apoyos

Se exhortó a los interesados a acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud; el apoyo para alumnos de media superior será de 800 pesos, mientras que los estudiantes de educación superior recibirán 1,000 pesos cada uno
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Buscando apoyar la economía familiar y combatir la deserción escolar, en Comondú se estarán entregando apoyos económicos para el inicio del ciclo escolar a estudiantes del nivel educativo media superior y superior, informó el director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Armando Mora Pérez.

Vale la pena mencionar que la convocatoria tiene como fecha límite hasta el 21 de julio, la cual contempla un total de 25 apoyos para el nivel medio por un monto total de 800 pesos por estudiante, mientras que para el nivel superior se entregarán 60 becas de única exhibición, por una cantidad de 1,000 pesos cada uno.

Por su parte, el funcionario aseguró que el programa tiene el objetivo de contribuir los niveles de deserción escolar en Baja California Sur, por lo que invitó a los interesados a acudir a las oficinas del IMJ, mismas que se encuentran en Álvaro Obregón entre Olachea y Matamoros, o bien, llamar al teléfono 613 1327 039.

Finalmente, se reiteró que se continuará trabajando en materia de educación, a fin de presentar las mejores condiciones en beneficio de los jóvenes.


Comparte esta noticia en:
×