Entregarán más de 100 apoyos para viviendas en La Paz; habrá recepción de documentos

Las personas interesadas deberán acudir al Ayuntamiento de La Paz, con la documentación necesaria; una vez que se realice el trámite se efectuarán visitas domiciliarias para seleccionar a quienes más lo requieran, indicó el director de Desarrollo Social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 20 al 23 de marzo se abrirá la ventanilla para la recepción de documentos de todos aquellos interesados en adquirir un apoyo para mejorar, ampliar o bien crear una unidad básica de vivienda en el municipio de La Paz, los cuales buscarán atender tanto la zona rural, como la urbana.

En ese sentido, el director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía, explicó que los interesados deberán presentar la acreditación de la propiedad, croquis de la ubicación del terreno, comprobante de ingresos del jefe o jefa de familia, pago del impuesto predial actualizado, CURP, credencial de elector y actas de nacimiento de todos los integrantes de la familia.

De igual forma, una vez que se haya realizado el trámite, se efectuará una visita domiciliaria para hacer un estudio socioeconómico y así seleccionar a quienes más lo necesiten, explicó el funcionario.

Por último, reiteró que serán más de 100 apoyos los que se estarán brindando, para atender a la ciudadanía y brindarles una oportunidad de mejorar su calidad de vida; sin embargo, sostuvo que se continuará trabajando para seguir gestionando este tipo de apoyos que beneficien a los habitantes de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×