Entregaran materiales de construcción por 13.2 mdp a familias de Los Cabos

Los apoyos beneficiaron a un total de 138 familias de las colonias Vista Hermosa, Rosarito, El Zacatal, Santa Anita, La Ballena y San Bernabé, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 24 de noviembre, se realizó la entrega de material de construcción a 138 familias de escasos recursos de las colonias de Vista Hermosa, Rosarito, El Zacatal, Santa Anita, La Ballena y San Bernabé, en San José del Cabo; no obstante se espera la repartición de 1,700 paquetes.

En ese sentido, se explicó que el Programa de Mejoramiento de Vivienda tiene como objetivo entregar un total de 1,700 paquetes, los cuales contienen 200 blocks, 10 sacos de cemento y 4 Armex, así como 10 láminas galvanizadas, contando con una inversión de 13’239,660 pesos.

Durante el evento, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, manifestó que dicha entrega es resultado del ahorro que se generó durante las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas, favoreciendo a las familias afectadas por el paso de la tormenta Lidia.

Asimismo, sostuvo que el material entregado deberá implementarse en un lugar correcto, ya que se trata del inicio de un hogar que quedará para el futuro de sus hijos.

Finalmente, el munícipe explicó que los beneficiados del programa no tendrán que realizar ningún pago por los materiales ya que se trata de un fondo perdido.


Comparte esta noticia en:
×