Entregaron 16 refrendos de ‘Distintivos H’ a establecimientos de Los Cabos

Archivo
Dicha certificación es entregada por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, la cual avala que se cumplan los estándares de higiene y calidad en los establecimientos dedicados a la preparación de alimentos y bebidas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de fortalecer la competitividad en el gremio turístico del municipio cabeño, se realizó la entrega de 16 refrendos del “Distintivo H” a establecimientos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene y calidad en Los Cabos.

Resulta oportuno mencionar que dichas certificaciones se entregaron a 16 restaurantes y bares que forman parte del Hotel Sandos Finisterra, mismos que avalan los estándares de higiene y calidad presentado por dichos establecimientos, de acuerdo con la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

“La obtención de estos distintivos es un acierto para el destino ya que son avalados por la Secretaría de Turismo en colaboración con la Secretaría de Salud, acción que representa que brinden servicios de los más altos estándares de calidad”, mencionó el titular del ramo en la entidad, Genaro Ruíz Hernández.

Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada de la entidad para posicionar a Baja California Sur en el ámbito nacional e internacional.


Comparte esta noticia en:
×