Entregaron 3 ambulancias para la zona norte del municipio de Los Cabos

Las unidades brindarán servicio en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, por lo que se podrá beneficiar a más de 15,000 familias cabeñas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de garantizar la atención prehospitalaria para más de 15,000 familias en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, se entregaron 3 ambulancias de último modelo, totalmente equipadas.

Conviene mencionar que, anteriormente se trabajaba con una sola unidad para las 3 delegaciones, lo que representaba una problemática en materia de atención, por lo que dichas acciones ayudarán a mejorar el servicio.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Los Cabos indicó que habrá una ambulancia para cada delegación, mismas que por sus condiciones podrán brindar un servicio profesional sin costo alguno para los habitantes de las delegaciones y rancherías aledañas.

Finalmente, los paramédicos encargados de las unidades manifestaron que estas ambulancias refuerzan el trabajo que se ha realizado en el destino, por lo que seguirán brindando un servicio con trato digno de calidad.


Comparte esta noticia en:
×