Entregaron 3 nuevas patrullas en el municipio de Loreto; buscarán mejorar el servicio

El aumento del parque vehicular ayudará a mejorar el servicio que se brinda a la sociedad loretana, indicó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 28 de febrero, fueron entregadas un total de 3 patrullas en la cabecera municipal de Loreto, las cuales tiene como objetivo reforzar los trabajos de la corporación.

En ese sentido, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Antonio Romero Murillo, destacó que se ha aumentado considerablemente el número de unidades, a fin de poder brindar un mejor servicio a la sociedad loretana.

Asimismo, indicó que el incremento de patrullas ayudará a elevar la eficiencia de los servicios que deben prestarse diariamente, así como mejorar los tiempos de respuesta ante los ciudadanos, en caso de que se realice un llamado de emergencia.

Finalmente, el director de la corporación precisó que se abarcarán los diferentes sectores de la ciudad, y con ello se buscará reducir en la mayor medida posible la tasa de actos delictivos en la capital de Loreto.


Comparte esta noticia en:
×