Entregaron 50 cuartos adicionales en el municipio de Los Cabos; invirtieron 3.6 mdp

En total se repartieron 25 recámaras en Cabo San Lucas y 25 más en San José del Cabo, mismas que cuentan con una dimensión de 16 metros cuadrados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 3.6 millones de pesos, fueron entregadas 50 recámaras adicionales en el municipio de Los Cabos, de las cuales 25 fueron destinadas a San José del Cabo y 25 más en Cabo San Lucas, informó la directora del Instituto de Vivienda (Invi) en Baja California Sur, Rosalva Cuadras López.

En relación con lo anterior, la funcionaria explicó que se trata de habitaciones de 16 metros cuadrados, mismos que fueron construidos en el terreno que el beneficiario proporcionó. Para ello, se realizó un proceso de revisión de documentación solicitada y comprobación legal de la propiedad.

“Hemos trabajado de manera intensa en el tema de la ampliación de vivienda; empezamos el presente año dándole seguimiento al programa de Recámaras Adiciones que ha tenido gran auge y que se ha implementado en los 5 municipios buscando dar solución a la problemática del hacinamiento”, precisó.

Por su parte, aseguró que dichas acciones tienen como objetivo el garantizar que los los niños y jóvenes sudcalifornianos cuenten con un espacio seguro y confiable que abone a su desarrollo y bienestar.

Finalmente, Cuadras López hizo una atenta invitación para que los interesados en acceder al apoyo se acerquen a las oficinas de INVI, las cuales se ubican en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×