Entregaron 63 distintivos “H” a un Hotel de Los Cabos; 8 de ellos eran nuevos

Foto: Victor Elias Photography
Estos reconocimientos certifican que los alimentos y bebidas prepados cumplen con las normas sanitarias establecidas; de los 63 distintivos entregados 8 fueron nuevos y 55 fueron refrendos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de elevar la competitividad del sector hotelero en el destino turístico de Los Cabos, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) fortaleció su programa de Manejo Higiénico de Alimentos, también conocido como Distintivo “H”, informó su titular, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En relación con lo anterior, se hizo entrega de 63 reconocimientos al Resort Pueblo Bonito, mismos que son emitidos por la Secretaría de Turismo federal (Sectur) y la Secretaría de Salud, los cuales certifican que se realiza un adecuado de los productos comestibles.

Foto: Victor Elias Photography

“Seguimos apostando a la competitividad en el servicio al cliente. La entrega de los distintivos “H” a Pueblo Bonito, habla de una coordinación entre el sector empresarial y Setues, para garantizar que quienes decidan visitar Los Cabos, y se hospeden en el hotel, consuman alimentos con la confianza de que están cumpliendo las normas sanitarias”, expresó el funcionario durante su intervención.

Asimismo, destacó que 7 de cada 10 turistas que visitan Los Cabos, ya habían estado antes en el destino, lo que habla de la experiencia durante su estadía, por lo que se continuará trabajando a fin de mejorar los servicios en todos los sentidos de la industria.

Finalmente, Genaro Ruíz manifestó su agradecimiento y reconocimiento a las personas que se desempeñan en los distintos establecimientos del resort que recibieron los distintivos, pues son la cara de la empresa.

Resulta oportuno mencionar que, en la ceremonia de entrega de los 63 reconocimientos, de los cuales 8 fueron nuevos y 55 son refrendos, se contó con la asistencia del gerente general Ernesto Coppel.


Comparte esta noticia en:
×