Entregaron apoyos por más de 170,000 pesos a negocios familiares de La Paz

Los apoyos entregados beneficiarán a 3 pequeñas empresas, permitiendo la instalación de una carnicería, un taller de costura y una pastelería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un monto superior a los 170,000 pesos, fueron entregados bienes en custodia para la instalación de una carnicería, un taller de costura y una pastelería, en beneficio de 3 pequeñas empresas familiares, en La Paz, anunció el titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Al respecto, precisó que el apoyo fue entregado a través de las nuevas Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia (IOCP), a través del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), con el objetivo de que las personas favorecidas puedan realizar una actividad productiva para generar ingresos.

Durante la entrega, Vela Kakogui reconoció el interés de las familias por presentar sus proyectos, lo que da certeza que cumplirán con las normas del programa, en cuanto a formas de operación, permisos y registro formal, para lograr obtener la propiedad definitiva de estos apoyos.

Por su parte, el funcionario estatal reiteró el compromiso para continuar impulsando programas y acciones para generar empleos que promuevan la calidad y competitividad de los factores de producción.

Finalmente, el secretario agradeció la confianza de los beneficiarios en los programas que se impulsa a través del SNEBCS para fomentar el auto empleo con la creación de nuevas empresas familiares que fortalecen las cadenas productivas y ofrecen nuevos productos.


Comparte esta noticia en:
×