Entregaron apoyos por más de 29.8 mdp para mejorar viviendas en el municipio de Los Cabos

Las acciones de recámaras adicionales y losas de concreto permitieron beneficiar de manera directa a 1,250 personas; en total fueron entregados 250 apoyos en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Más de 1,250 personas se han visto beneficiadas de manera directa con acciones como recámaras adicionales con baño y losas de concreto, mismas que contaron con una inversión superior a los 29.8 millones de pesos, indicó el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, José Alberto Robles Sahagún.

Al respecto, el servidor público indicó que los apoyos fueron gestionados con diversas dependencias federales, logrando un monto total de 29’855,924 pesos, a fin de generar una mejor calidad de vida para los habitantes del destino turístico.

Por su parte, Robles Sahagún destacó que fueron 250 apoyos los que se otorgaron a personas que lo requerían tanto en la zona rural como en la urbana, para garantizar la seguridad de las familias con su resguardo en casas seguras.

Finalmente, hizo una invitación a todas aquellas personas que requieran el apoyo en sus viviendas para acercarse a las oficinas de Desarrollo Social en San José del Cabo, ubicadas en la Plaza Añuití, edificio Rosarito o bien comunicarse al 146 76 00, extensión 1501.


Comparte esta noticia en:
×