Entregaron en La Paz un camión frigorífico y diversos equipos para el Rastro Municipal

Se contó con una inversión de 2.4 millones de pesos, los cuales tienen como objetivo mejorar las condiciones y actividades diarias del complejo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión cercana a los 2.4 millones de pesos, se realizó la entrega de un camión frigorífico y dotación de equipos modernos al Rastro Municipal de La Paz, acción que tiene como objetivo mejorar las actividades diarias del complejo.

Al respecto, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vera, manifestó que actualmente se trabaja en una posible reubicación y modernización de las instalaciones, a través de un programa federal que apoya este tipo de proyectos, mismos que se encuentran actualmente cancelados.

Por su parte, indicó que la dotación de la cortadora de esternón y pecho, arreadores eléctricos, descornadora neumática, bastones y 2 compresores para cuartos friso, así como el camión de modelo reciente representan un avance considerable, que permitirá brindar un mejor servicio.

Finalmente, Martínez Vega señaló que el camino podrá ofrecer una mayor higiene en el manejo de la carne, y los usuarios tendrán mayor confianza de los productos que consumen, pues se respetan las normas de salubridad correspondientes.

“Sé del trabajo que realizan diariamente, de aquí sale la carne que se lleva a los mercados, seguiremos trabajando para que este proceso se realice en las mejores condiciones por el bienestar de todas las familias paceñas”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×