Entregaron en La Paz infraestructuras urbanas con una inversión superior a los 14 mdp

Archivo
Las obras estarán beneficiando a los habitantes de las colonias Ruíz Cortines y 20 de Noviembre; se contempló la sustitución de la red de agua potable y drenaje, así como la colocación de alumbrado público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, en la capital de la media península, se llevó a cabo la inauguración de infraestructura urbana que contó con una inversión superior a los 14.9 millones de pesos.

En ese sentido, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, enfatizó que actualmente se trabaja en acciones que permiten contribuir a la mejor de la calidad de vida de las familias sudcalifornianas.

Vale la pena mencionar que en la ceremonia efectuada se llevó a cabo la entrega de la calle Ciprés en su tramo bulevar Forjadores a Virginia Peralta en la colonia Ruíz Cortines.

Dentro de las obras se consideró la sustitución de la red de agua potable y drenaje, además de realizarse la colocación de alumbrado con lámparas tipo ley, así como trabajar en la optimización de los servicios públicos.

A su vez, momentos más tarde, se llevó a cabo la inauguración de la calle Ignacio Allende, en su tramo Margarita Maza de Juárez a Ángel Mateoti en la colonia 20 de Noviembre.

Finalmente, el mandatario estatal aseguró que se continuará trabajando para consolidar un mejor futuro para los habitantes de BCS.

“Trabajamos para entregar obras de calidad y que otorguen beneficios permanentes; queremos que todos los sudcalifornianos, sin distingo alguno, tengan acceso a una vida digna y plena”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×