Entregaron obras de infraestructura urbana por 25.5 mdp en el municipio de Los Cabos

Archivo
Durante la jornada se entregaron diversos trabajos en vialidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como el inicio de rehabilitación de un parque en Costa Dorada de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de impulsar el desarrollo y beneficio de las familias sudcalifornianas que habitan en el municipio de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó la entrega de diversas obras de infraestructura urbana con un orden superior a los 25.5 millones de pesos.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo realizó la inauguración de trabajos de pavimentación en 2 vías de la colonia 4 de Marzo, en Cabo San Lucas, donde puntualizó que dichas obras buscarán mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos.

Asimismo, entregó 2 avenidas más ubicadas en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, asegurando que esta clase de acciones ayudan a mejorar la imagen de la comunidad al tiempo en que aportan factores que benefician al tema de seguridad.

“Estamos trabajando al límite de nuestras posibilidades, para ofrecer soluciones y entregar resultados, pero, sobre todo; para corresponder a la confianza que el pueblo sudcaliforniano nos honró para servirle”, añadió el mandatario.

Finalmente, en la jornada de trabajo, Mendoza Davis encabezó el inicio de obra de los trabajos de rehabilitación en el parque Costa Dorada de San José del Cabo, ratificando su compromiso con fortalecer al sector social, reestableciendo la integración por medio del rescate de espacios públicos.

“Trabajamos para que todas las familias alcancen ese mejor futuro que nos hemos empeñado en construir, por ello, realizamos acciones que contribuyan a su progreso y bienestar, obras que dignifiquen e impulsen el desarrollo de todo Baja California Sur”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×