Entregaron parque público en Guerrero Negro; rehabilitación costó 3 mdp: Gobierno

Los trabajos de rehabilitación se dieron en una superficie de 7,615 metros cuadrados; entre otras cosas, se instalaron 32 lámparas nuevas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 13 de febrero, se realizó la entrega de la rehabilitación del parque Solidaridad en Guerrero Negro, el cual tuvo una inversión aproximada de 3 millones de pesos, indicó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En el espacio público se trabajó una superficie de 7,615 metros cuadrados, donde se construyeron rampas de acceso; pisos de concreto en el templete; teatro; área de ejercitadores y en la explanada.

“Las obras y acciones emprendidas por el Gobierno del Estado tienen cobertura en los 5 municipios, porque queremos que ese mejor futuro les llegue a todos por igual”, comentó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

De igual forma, se rehabilitaron los sanitarios y el quisco, mejorando el alumbrado con 32 lámparas nuevas, además de la instalación de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicios.

“Le estamos apostando a la recuperación de los espacios públicos como una estrategia efectiva para vivir en paz, pues no se trata solamente de rehabilitarlos; sino de ofrecer la oportunidad de convivir y desarrollarse de manera sana y armónica”, expresó el mandatario sudcaliforniano.

En el evento se guardó un minuto de silencio en honor a las 2 servidoras públicas del Gobierno del Estado, Laura Patricia Castro y Monserrat Ortiz Gómez, quienes perdieron la vida en un fatal accidente carretero.


Comparte esta noticia en:
×