Entregaron patrullas para los ejidos Benito Juárez y Alfredo V. Bonfil, en Mulegé

Se prevé que se continúen realizando acciones que permitan fortalecer a las comunidades en materia de seguridad; los costos de gasolina y mantenimiento correrán por parte de cada delegación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindad mayor seguridad en las delegaciones y subdelegaciones del municipio de Mulegé, durante la tarde de este marte 26 de septiembre se hizo entrega de 2 patrullas para los Ejidos Benito Juárez y Alfredo V. Bonfil.

En ese sentido, se dio a conocer que ambas comunidades tenían tiempo sin contar con una patrulla de manera permanente, por lo que los subdelegados de ambos ejidos se manifestaron agradecidos por la entrega de estas unidades vehiculares.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública en Mulegé, Eduardo Cuesta Aguilar, expresó que se ha continuado trabajando en acciones que permitan el fortalecimiento de cada una de las comunidades en materia de seguridad.

Finalmente, reiteró que una vez que es asignado el vehículo, este debe ser dotado de combustible por parte de la delegación, misma que también se encargará del mantenimiento adecuado de las unidades.


Comparte esta noticia en:
×