Entregaron pavimentación integral en Los Cabos; invirtieron más de 192 mdp

Archivo
Se prevé que los trabajos beneficien a 7 colonias de Cabo San Lucas y 6 más en San José del Cabo; los recursos se obtuvieron a través del ahorro interno de la administración local
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con un monto superior a los 192 millones de años, se logró entregar obras de pavimentación en colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, los cuales incluyen saneamiento, pavimentación, así como colocación de iluminación, dio a conocer el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

Vale la pena mencionar que hasta el momento se han entregado más de 30 obras en Cabo San Lucas, en las colonias Mesa Colorada, Las Palmas, El Caribe, Lomas del Sol, Miramar, Codepa y Bridas del Pacífico.

Mientras tanto en San José del Cabo se trabajó en las colonias El Zacatal, San José Viejo, Las Veredas, Lomas de Rosario, Guaymitas y 5 de Febrero, las cuales son atendidas con recursos de Ayuntamiento local.

Cabe agregar que, a través del Gobierno del Estado también se están realizando trabajos de pavimentación a 24 calles en 9 colonias de Cabo San Lucas y 16 calles en 6 colonias de San José del Cabo. Resulta oportuno mencionar que para el ejercicio fiscal 2017 se tiene proyectada una inversión superior a los 139.5 millones de pesos.

En ese sentido, De la Rosa Escalante precisó que para vigilar que el proceso de las obras se realice con calidad se creó la Contraloría Ciudadana, a fin de beneficiar a la población sudcaliforniana.

Finalmente, el Alcalde puntualizó que, salvo por los trabajos realizados a través del Gobierno del Estado, las obras de pavimentación integral se llevaron a cabo debido al ahorro interno de la Administración Municipal.


Comparte esta noticia en:
×