Entregaron recámaras incluyentes a 5 familias de Comondú; el programa continúa: Gobierno

El programa de recámaras adicionales se aplica en 4 municipios de Baja California Sur; se trabaja en la inclusión de Mulegé, señaló la titular del Instituto de Vivienda
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El Instituto de Vivienda (Invi) realizó la entrega de recámaras incluyentes a residentes de Ciudad Constitución, beneficiando a 5 familias que contarán con un espacio donde podrán vivir mejor, anunció la titular de la dependencia, Rosalva Cuadras López.

“Tenemos el compromiso de llevar estos apoyos a más familias de la entidad, por ello, los habitantes de La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto pueden acceder ahora a el programa de Recámara incluyente”, comentó la funcionaria, reiterando a su vez que se trabaja para iniciar con el proyecto en el municipio restante.

Entre los requisitos para el programa social está el acta de nacimiento y CURP del solicitante, cónyuge, hijos o dependientes económicos, acta de nacimiento (en caso que procesa), identificación oficial con fotografía del solicitante y cónyuge.

De igual forma se debe anexar un documento que acredite que la persona tiene alguna discapacidad y de qué tipo; constancia de domicilio (luz, agua o impuesto predial) y anexar croquis de localización, certificado de NO PROPIEDAD expedido por Catrasto en el Ayuntamiento y la constancia de sueldo.

Finalmente, Cuadras López enfatizó que son muchas las solicitudes que están llegando al instituto para el prototipo de recámara con baño, por lo que se efectúan visitas de verificación a cada uno de los solicitantes.


Comparte esta noticia en:
×