Entregaron reconocimiento internacional a juez de BCS en taekwondo

La juez sudcaliforniana fue reconocida como la número 1 en la modalidad Poomsae; se estima que podría obtener la posibilidad de representar a México en el torneo de Taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco del clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como del Open México, el cual se realizó en Monterrey, Nuevo León, la juez sudcaliforniana Verónica Cid Martínez fue reconocida como la número 1 en la modalidad Poomsae por la Federación Panamericana de Taekwondo.

Esta distinción como la mejor juez en la rama femenil, coloca a Cid Martínez a lado de otros jueces internacionales que también recibieron el reconocimiento en la modalidad de combate en ambas ramas, colocándola con muchas posibilidades para representar a México en los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

Cabe mencionar que, fue invitada por la Confederación Panamericana de Taekwondo para ir al clasificatorio de Monterrey, donde por su desempeño recibió el reconocimiento junto a Leslie Cheung de Estados Unidos, mientras que el mexicano Orlando Vieyra y Erika Rivera de Costa Rica, recibieron el suyo en la modalidad de combate.

La también presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Taekwondo, habría participado el año pasado en el campeonato mundial juvenil en Egipto, sumando este reconocimiento al fortalecimiento de su trayectoria como juez reconocida por la Federación Mexicana de Taekwondo. 

Finalmente, este lunes se dará a conocer la lista de jueces que habrán de sancionar el torneo de Taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que existe una posibilidad de que figure el nombre de Verónica Martínez como representante de México.


Comparte esta noticia en:
×