El entrenador de la NBA, Broyon Scott estuvo de visita en Loreto, con su prometida

Foto: El Sudcaliforniano
Byron Antom Scott, es un profesional estadounidense de baloncesto exentrenador y jugador del equipo Los Lakers de Los Ángeles, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El jugador de baloncesto norteamericano y entrenador de Los Lakers de Los Ángeles, Byron Scott, acompañado de su prometida Cecilia Gutiérrez visitaronel municipio de Loreto, el pasado fin de semana, donde fueron recibidos y atendidos por empresario Owen Perry, presidente del consorcio Villa Group.

El que portara la playera con el número 4 del equipo Los Lakers de Los Ángeles, así como su prometida, fueron invitados especiales de la inauguración del Campo de Golf Danzantes Bay, en Villas del Palmar, ubicado en el área de Ensenada Blanca, Municipio de Loreto, evento realizado el pasado sábado 5 de noviembre.

Byron Antom Scott,  es un profesional estadounidense de baloncesto exentrenador y jugador del equipo Los Lakers de Los Ángeles, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Como jugador, ganó tres campeonatos de la NBA con los Lakers durante su época de Showtime en la década de 1980. Es la primera ocasión que visita Loreto;  según infromación extraoficial,  se sabe que el deportista comentó que se va impresionado, con ganas de regresar muy pronto al destino turístico, ubicado e la media península.

Por su parte su prometida Cecilia Gutiérrez, a través de su página de Facebook,  agradece al empresario Owen Perry y a su esposa Jolene Perry, por haberlos invitado a la hermosa isla de Loreto.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×