Equipo de béisbol de La Paz ganó el Campeonato Estatal Sub-6; irán al certamen nacional

El grupo ganador comenzará su preparación para asistir al certamen nacional para el mes de julio, en el estado de Coahuila
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de llevarse a cabo el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-6, en el municipio de Los Cabos, se dio a conocer que el equipo Rayitos AC de la Liga Roberto Ibarra-IMSS de La Paz, se posicionaron de manera invicta como ganadores del torneo.

En ese sentido, se informó que los Rayitos abrieron torneo con doble confrontación derrotando a Diablitos de Cabo San Lucas con un marcador de 31 a 13 y a grupo Toritos de Loreto con una pizarra de 35 contra 15; a continuación, tendrían otro doble triunfo ante Padres de San José del Cabo (31-15) y contra Diablitos de Cabo San Lucas por 27 a 11.

Por otra parte, durante el domingo ganaría doble partida, la primera de ellas contra Toritos de Loreto quedando 32 a 14, mientras que al anfitrión Padres ganaría con 22 a 9, quedando de esta manera en la primera posición del campeonato; a su vez, el segundo lugar sería del equipo Padres de San José del Cabo y la tercera posición pertenecería a Diablitos de Cabo San Lucas.

Asimismo, se informó que los Rayitos, dirigidos por Erick León Cosío y Milton Parra, iniciarán su preparación para el certamen nacional, el cual se realizará del 22 al 29 de julio en el estado de Coahuila; además, se estará preparando el torneo Estatal de Béisbol Sub-8, programado para el 25 de mayo, en el estadio Ostioneros de la Playa en San José del Cabo.

Finalmente, el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez aseguró que el torneo se desarrolló sin contratiempos, bajo la coordinación de directivos del deporte cabeño, u con la participación de los padres de familia y los propios peloteros, quienes dieron una gran demostración de esfuerzo en el campo de juego.


Comparte esta noticia en:
×