Equipo de fútbol de BCS se encuentra listo para el Campeonato Nacional; será en La Paz

El próximo sábado se darán a conocer las rondas de participación; las sedes de las justas deportivas serán las canchas de la UABCS, Maracaná, 20 de Noviembre y Juan Gonzáles Rubio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que inicie el Campeonato Nacional Sub-15 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur ha logrado definir el selectivo que hará representación de la entidad, aseguró el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En ese sentido se dio a conocer que la selección sudcaliforniana se integró con los resultados obtenidos en el Estatal de Fútbol y la participación de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol, se seleccionó a los elementos que cumplieron con estándares requeridos durante la competición.

Por su parte se informó que será el próximo 20 de mayo cuando la selección conozca a sus rivales, los cuales serán elegidos mediante un sorteo que se realizará en el kiosco del malecón, en la capital de la media península.

Durante el torneo se contará con la participación de 30 selecciones provenientes de todo el país, teniendo como sedes las chanchas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Maracaná, 20 de Noviembre y Juan González Rubio.

El equipo se integra por los porteros Jehovany Emmanuel Avilés García y Orlando Leal Niebla, así como los jugadores de campo Sergio Adrián Ortega López, José Daniel González Aguilar, Rodrigo Mosqueira Vázquez, Carlos Alberto Robles Lugo, Jesús Daniel Avilés Colmenero, Raúl Alberto Mendoza Orozco y Mauricio Martín Romero Aguilar.

Además, estarán participando los jóvenes Armando Heraldez, Axel Rosas García, Orvil Raúl Castillo Fuentes, Steve Geovanni Flores Ortiz, Yair Alejandro Castillo Cosío, Jairo Méndez Díaz, José Osvaldo Aguilar Navarro; también se consideran a los atletas Alan Cota Ruiz, Samuel Landavazo García, Joseph Santana Silva Vélez, Ramsés Eduardo Salvatierra Verdugo, Héctor Alejandro Acosta Herrera, José Joel Crespo Márquez, y, para cerrar el selectivo estarán Fernando Jeremy Morales Vega, Antonio Dagoberto Jáuregui Mayoral e Ignacio Oscar Murillo Cárdenas.

Vale la pena recordar que el evento será transmitido hacia 3 millones de personas y se contará con la presencia de al menos 12 visores e equipos de la primera división.

Finalmente, serán los entrenadores Oscar García Murillo, Stive Geobad Flores Mora y Mauricio Martín quienes se encuentren al frente del selectivo, del cual se espera grandes resultados.


Comparte esta noticia en:
×