Equipo de relevo femenil de BCS logró primer lugar, dentro de la etapa regional en Tijuana

El representativo de BCS logró el primer lugar dentro de la competencia regional, celebrada en Tijuana, Baja California.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informó que el equipo de relevo femenil integrado por Salma Galilea Alvarez, Andrea Arboleda Davis, Sofía Arboleda Davis y Victoria Fernanda Carlón, logró el primer lugar dentro de la competencia regional, celebrada en Tijuana, Baja California.

Con ello, también el selectivo sudcaliforniano de esta disciplna, obtuvo boleto para la próxima Olimpiada Nacional 2017, lo mismo que Ricardo Aguilar en salto de longitud, quien fue el mejor con un salto de 7.45 metros, en el clasificatorio regional que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana

Cuando empezaba a caer la tarde, el equipo sudcaliforniano integrado por la cabeña, Alvarez y las paceñas, las hermanas Arboleda y Carlón, se vieron dominadoras en la pista al superar a sus contrincantes de los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California.

A su vez, el mulegino Ricardo Aguilar Villavicencio, cumplió también con el objetivo que era clasificarse al nacional juvenil, logrando el primer lugar en la prueba de longitud con un salto de 7.45 metros.

La jornada de este viernes inició con los 10,000 metros marcha, en donde Celeste Ensueño Arroyo, cronometró 56 minutos y 41 segundos, Cristandy Guadalupe Castro en los 2 mil metros con obstáculos, Luis Seefo en los 110 metros con vallas y con tiempo de 17.21 segundos, Brenda Villasana en los 5 mil metros planos con 19:48 minutos, Ricardo Gavarain en lanzamiento de disco con 46. 52 metros, están también en los primeros lugares de sus respectivas pruebas.

Salma Alvarez fue la acredora del primer lugar en los 200 metros y por tanto, encabeza al grupo de corredoras que este sábado, quienes estarán en la final y en la que también figura Victoria Fernanda Carlón Cosío.


Comparte esta noticia en:
×